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Mantener al cliente centrado en el problema 
Parte de su trabajo es mantener al cliente enfocado durante la llamada. Esto permite aprovechar mejor su tiempo y el del cliente .

Clientes locuaces
Durante la llamada, los clientes locuaces hablan sobre cualquier cosa, excepto el problema, por lo general, estos clientes utilizan las llamadas como una oportunidad de socializar.

Clientes descortés
Los clientes discotecas se quejan durante la llamada y suelen hacer comentarios negativos sobre el productor, el servicio y el técnico.

Clientes enfadados
Los clientes enfadados hablan en un tono de voz elevado y suelen tratar de interrumpir a los técnicos .

Clientes entendidos en la materia
Los clientes entendidos en la materia desean que los pasen con un técnico que tenga el mismo nivel o superior de ellos.

Clientes inexpertos
A los clientes inexpertos le cuesta más descubrir el problema y es más tardado el proceso con ellos.

Utilización de etiqueta propia
Como técnico debe tener una actitud profesional en todas las comunicaciones con los clientes, existen un conjunto de etiquetas personales y profesionales

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