Tema #4 documentación del departamento de TI

 documentos de póliza

• Una política de uso aceptable que describa cómo se usa la tecnología dentro de la organización.

• Describir las políticas de seguridad para todos los aspectos de la seguridad de la información, incluidas las políticas de contraseñas y la respuesta a incidentes de seguridad.

• Una política de cumplimiento que describa todas las reglamentaciones federales, estatales, locales y de la industria que se aplican a la organización.

• Políticas y procedimientos de recuperación ante desastres que brindan planes detallados de lo que se debe hacer para restaurar el servicio en caso de una interrupción..


Documento de Planificación Operativa

• La estrategia de TI y los documentos de planificación detallan los objetivos a corto y largo plazo del departamento.

• Recomendaciones para futuros proyectos y aprobaciones de proyectos.

• Presentaciones y actas de reuniones.

• Registros de presupuesto y adquisiciones.

• Gestión de inventario, incluido el inventario de hardware y software. Métodos de concesión de licencias y gestión, como el uso de etiquetas de identificación de recursos y códigos de barras.



Archivos de proyecto


• El usuario solicita cambios, actualizaciones o nuevos servicios.

• Diseño de software y requisitos funcionales, incluidos diagramas lógicos y físicos de topología de red, especificaciones de dispositivos y configuraciones de dispositivos.

• Formulario de Gestión de Cambios.

• Formularios de prueba y aceptación del usuario.



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