Resolver problemas de acuerdo con las especificaciones técnicas.
Servir viene del verbo servir, serviré. Significa especial atención y dedicación, actitud y obediencia, e incluso un aspecto de humildad.
Los servicios siguen un proceso que normalmente consta de 3 fases
- identificacion de necesidades
- satisfacción de necesidades
- proceso de apagado
Servicio al Cliente
Un conjunto de actividades interrelacionadas proporcionadas por el proveedor para que el cliente pueda utilizarlo correctamente
definición de cliente
Es la persona más importante en el negocio.
no depende de nosotros, nosotros dependemos de
Para esto trabajamos
Se merece el trato más amable y atento.
Es alguien a quien tenemos que complacer, no discutir, es el alma de un negocio.
Relación entre talentos
Las buenas habilidades ayudan con el proceso de resolución de problemas. Desarrollar buenas habilidades requiere tiempo y experiencia. A medida que aprenda más sobre el hardware, el software y los sistemas operativos, mejorará su capacidad para identificar y resolver problemas rápidamente y, cuanto más practique, trabajará con los clientes con mayor eficacia.
Para solucionar problemas en su computadora, obtenga los detalles del problema del cliente. La mayoría de las personas suelen estar estresadas. Si los clientes se relajan, es más probable que proporcionen la información que necesitan para determinar el origen del problema para que pueda solucionarse. Hablar directamente con el cliente suele ser el primer paso para resolver un problema de PC. Como técnico, también tiene acceso a una variedad de herramientas de comunicación e investigación.
Comentarios
Publicar un comentario