Tema#7 que es un help desk

 ¿Que es un Help Desk?

Una mesa de ayuda es un programa que se enfoca en el equipo de servicio al cliente de una empresa para brindar un servicio de mejor calidad a los clientes en un contexto más amplio.

Normalmente, no sería razonable tratar con 100 personas al mismo tiempo y reportar un problema diferente. Pero eso es exactamente lo que pueden hacer las empresas de soporte técnico, facilitar la vida de la organización y sus clientes.

Ahora bien, esta no es la única manera de explicar qué es una mesa de ayuda. De hecho, este concepto tiene muchas interpretaciones, puede pensar en un servicio de asistencia técnica como:

• Una herramienta digital como el servicio al cliente

• De manera ordenada

Lo más importante es que el propósito de esta organización siempre será el mismo y esta organización tendrá una mesa de ayuda de software: para satisfacer las necesidades de los clientes.

Ejemplo: si su empresa tiene un número de teléfono de soporte, y cuando un cliente lo llama, lo anota y de alguna manera resuelve su problema, tiene una mesa de ayuda.

Bueno, puede ser simple, pero es la mesa de ayuda.

Por supuesto, la mesa de ayuda no ha sido tan simple por un tiempo y ha evolucionado mucho gracias a la tecnología. Ahora que estamos hablando de una "mesa de ayuda", debe pensar no solo en usted mismo, su teléfono y su computadora, sino también en una gran cantidad de recursos para ayudarlo a mejorar su servicio al cliente. y experiencia de usuario.



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