TEMA1:Soporte a distancia

Soporte a distancia

Que es el soporte técnico informativo:

Es el servicio que se brinda a empresas o personas que buscan solicitar a las averías sean físicas(hardware) o lógicas(software) de computadora, y lo brinda un personal especializado en informática o mantenimiento de las mismas denominados técnicos.


Tipos de soporte técnico:

En los últimos años hay una tendencia a la presentación de soporte técnico en remoto, donde un técnico se conecta al ordenador mediante una aplicación de conexión remota es una aplicación que te permite controlar el ordenador que requiere mantenimiento para que pueda moverlo desde el ordenador del técnico sin la necesidad de que tenga que ir a su casa o oficina a checarlo 

Que es el soporte técnico presencial:


Es cuando un técnico especializado va am lugar Adónde lo solicitan para hacer el soporte técnico

Que es el soporte técnico a distancia

Es cuando por medio de una llamada o mensaje el usuario se comunica con el técnico para solucionar su problema

Costo del soporte técnico 

Algunos son gratuitos mediante toros sala de charlas correo electrónico y Alguna sorpresa en contratos de soporte los precios base a nivel mundial son:software o Hardware de $40 a $60 por hora de trabajo


gracias por ver mi blog

Comentarios